Oficialmente Parcial

Aquí debería ir hoy un artículo, uno que volviera destapar errores y fallos pero no irá, no saldrá, no se revelarán pues es un gran amigo el que los ha cometido y es por eso que anunció, que a partir de este día, este blog se declara OFICIALMENTE PARTIDISTA.
¡La objetividad ha muerto! ¡Larga vida al partidismo! 
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. El que seamos amigos de alguien no significa que tengamos que darle la razón si éste se equivoca o hace algo mal, él no nos la ha dado al realizar el acto. En casos así se entendería que uno puede ser amigo de alguien, pero ese alguien no de uno, por tanto entiendo que el termino amigos desaparece.
    Depende de lo que se quiera denunciar se puede criticar al personaje, la acción de éste o ambas. Si es nuestro amigo la tendencia sería no criticar al personaje ya que no estamos en contra de nuestro supuesto amigo (este "supuesto" abunda), pero si estamos en contra de esa acción. Por tanto, lo más sensato sería criticar o denunciar esa acción solamente, dejando al margen al personaje.
    Otra cosa es cuando no se puede desvincular la acción del sujeto.

    ResponderEliminar
  2. "¡¡Con Guillermo Barranco esto no pasaría!!"
    Galindo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué nulidad soy! Nadie me cuchichea ya por teléfono. No estoy al tanto de ningún secretillo. Mi desconexión es absoluta. Así que no me entero por donde van los tiros. Pero puedo apostar un dedo que si Miguel no lo publica es porque el asunto vale menos que una exclusiva de Cuarto Milenio.
    Dicho lo cual, una aclaración: ser partidista y ser parcial son dos cosas algo distintas. Otra aclaración: no creo que estés obligado a ser juez del Universo...

    P.D.- (No, Miguel, "parcialismo" es otra cosa).

    ResponderEliminar