Fallece Juan Martínez Sola

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCBiajgLfOzUJTE8pZXXKyBxK_V0CUqV2vCqy-T37-HPD1qT4CcwgyoVId6bJL0xjibv-q2-JNETtLxg3GjsWL-X9VL_zGSeCmMrD4XHXpNfmdtbcMIEItVVkVED5m63WXu-JN0CsjQc4/s200/DSC01964.JPG
Juan Martínez Sola
Disfrutando del ajedrez
Miguel Álvarez

El emblemático presidente del club Reverte-Albox, D. Juan Martínez Sola nos ha dejado en la noche de ayer. Desncanse en Paz.

Juan hombre de gran lucha e ilusión por el ajedrez confió en la cantera almeriense haciendola partícipe de algunos de sus proyectos, llevó a División de Honor Andaluza al equipo de su club, consiguió un Campeonato de España por equipos, realizó festivales escolares, impulsó la escuela municpal de ajedrez en el I.E.S Alborán donde fue profesor de Historia, arbitró campeonatos, entre los cuales recuerdo un Campeonato de España Absoluto en Mérida, donde puede compartir con él grandes momentos y muy buenos comentarios sobre el entorno, donde yo veía ruinas el veía historia viva...

En fín, Juan te extrañaremos muchos, de esta tu segunda familia. mis condolencias a toda su gente y en especial a su esposa Joaquina y su hijo, el también árbitro y jugador Silverio Juan.

http://www.ajedrezreverte.com/web/files/agenda/prensa2_feria07_peq.jpg
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios :

  1. D.E.P
    Se va un trozo de historia del ajedrez almeriense, gran persona ,amante del ajedrez y de su gente , amante de Almeria y de su gente.
    Te echaremos de menos .......

    ResponderEliminar
  2. Un gran hombre, luchador y enamorado del ajedrez.

    ResponderEliminar
  3. L'emblemàtic president del club Reverte-Albox, D. Juan Martínez Sola ens ha deixat en la nit d'ahir. Desncanse en Pau.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo con ilusión como siendo pequeño iba a esos torneos infantiles y las concentraciones con las que me "piqué" por el mundillo...

    Descanse en paz

    ResponderEliminar
  5. Compañero en Cantoria. Me hizo volver a jugar durante un tiempo al ajedrez. Pasión que sabia transmitir.

    ResponderEliminar
  6. Descanse en paz, arbitro y amigo, hemos compartido algunos torneos y seminarios, mi más sincero pesame para su familia y allegados.

    ResponderEliminar
  7. Vacío grande en nuestros corazones al perderte compañero y amigo.
    "Presi" insuperable y pilar fundamental del club ajedrez Reverte Albox; sabías unir como nadie a todo el equipo. Tú personalidad y presencia serán insustituibles en éste ,tu equipo , gracias por todos los momentos que compartimos contigo. Te echaremos mucho de menos. Allá donde estés te mando un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Juan Martínez Sola estará unido a la historia del ajedrez almeriense para siempre. Recuerdo desde hace más de 30 años su enorme amor por nuestro juego, compartido por toda su familia: Julia, Pedro, Francisco, sus primos, su tío...Eso me impresionó
    A veces era vehemente, y peleaba por aspectos, a veces muy simples, relacionados con el juego y los torneos. Todo esto no hacía sino demostrar su enorme pasión y amor por el ajedrez.

    Donde quiera que estes, descansa en paz. Te puedo asegurar, más que nunca que "gens una sumus" y no te olvidaremos.

    Fernando espín

    ResponderEliminar