Ni delegado, ni bases, ni sedes... Ajedrez en Almería

Bueno, hace ya más de un mes que el delegado provincial de Almería dimitió de sus funciones por motivos personales (ver aquí), en este tiempo, creemos, sabemos ciertamente, que una gestora se está o debe estar haciéndose cargo de la delegación almeriense de ajedrez ¿por qué digo creemos? Porque aún, a fecha de hoy no hay comunicado oficial alguno de la FADA en ningún sitio con dicha información, ni quien es la gestora, ni el tiempo que estará, ni las funciones que se le atribuyen, ABSOLUTAMENTE NADA.

La verdad que dentro de la complejidad del asunto, tampoco es algo de gran importancia dado que gracias al trabajo de varias personas, especialmente del vicepresidente de la FADA Javier Garrido, que responde a casi todas o todas las dudas y quejas que le hacemos (imagino que yo principalmente) la cosa sigue andando. 

¿Qué es lo realmente importante?
  1. A falta de 3-4 días para el ABSOLUTO, no hay publicación oficial para la sede de la 1ª jornada del cerrado.
  2. A falta de 10-11 días para el campeonato por edades sub-8 al sub-16, clasificatorio al andaluz, por no haber, no hay ni bases..
¿Qué sentido tiene una gestora así? ¿Por qué mantiene esta situación la FADA? 

Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios :

  1. Pues es lo que tenemos , lleva arrastrando mucho todo esto de la delegación , siempre habrá unos beneficiarios como pasa en todos sitios pero bueno así nos va!!!

    ResponderEliminar
  2. No nos alarmemos, España estuvo sin presidente casi un año. La sede del absoluto cerrado, es el noble salón, del emblemático club de ajedrez Círculo Mercantil de Almería. Las personas que manejan el barco del ajedrez almeriense, son unos magníficos gestores como ya demostraron otros años que desinteresadamente cuidan de nuestra bonita afición hasta nuevas elecciones. Desde aquí, gracias David, gracias Garrido y gracias Portero, Galindo eres un artista del arbitraje, Un fuerte abrazo.Así que podemos estar tranquilos. Y gracias a Miguel, por su preocupación y pulido de carencias en este mandato de la delegación sin delegado.

    ResponderEliminar
  3. Comentan las malas lenguas que la primera sede del cerrado sera en el tayko en horario de cafe.
    #Antoniotijolaforpresident

    Diego Mena.

    ResponderEliminar
  4. Una preguntilla DBROSTEIN40.

    ¿En qué provincia vives ?

    ResponderEliminar
  5. Hace falta un arbitro serio que ponga orden.....

    ResponderEliminar
  6. Entonces he debido malinterpretar tu comentario. No he sabido leer entre lineas,espero.

    De todas formas lo haces bien, tienes una sede del absoluto, según comentas y seguramente pronto te dejaran arbitrar algo. Otros no tenemos esa suerte. La circular para otorgar las sedes no nos llegó, bueno ni ahora ni nunca. Mas o menos como las de los arbitrajes.

    Dicho esto, buen sitio para jugar al ajedrez, por lo menos a mi me gusta...........y tu también que te estas poniendo...con esa barbilla...

    ResponderEliminar
  7. Lo más inhumano de todo esto, lo más cruel, lo más injusto de no tener delegado, es que no hay a quien colgarle las culpas. Esto puede ser una violación clara de los derechos humanos.

    ResponderEliminar
  8. A propósito de sedes y bases del absoluto, ¿cuál es el criterio para elegir los colores? Al ser un cerrado debe conocerse con antelación. En las bases no dice nada y el árbitro dice que lo que le ordenen. Aquí, ¿nunca puede haber nada claro? ¿todo tienen que ser chapuzas? Pensaréis que no me fío, pues viendo quien hay detrás, no me fío.

    Qué razón tenía el de arriba con lo de bananera.

    ¿Que ocurrencia tendrán para mañana?

    Todo es sencillo, solo hace falta tener la condición para hacerlo.

    YA VALE.

    ResponderEliminar
  9. Almería es especial. Si hay algo que se os pueda pasar por la cabeza y no lo encontráis, podéis mirar por Almería, seguro que aquí sí.

    Mirando en chess-results el absoluto de Almería me encuentro que los jugadores tienen dos elos, que pudieran ser FIDE y FEDA, FIDE y FADA... Pues no, nos encontramos con dos FIDE, el actual y el del mes anterior. Normal que a la hora de mandar un torneo para elo tengan problemas.

    Madre de Dios.... esto me huele al de por equipos.

    El hombre por naturaleza solo tiene una cabeza, si intentamos ponerle otra, una de las dos o las dos van a estar torcidas.

    ResponderEliminar
  10. Joé, cómo os divertís.. grande Barranco..
    Un saludo a Galindo.

    ResponderEliminar