Cerrando inscripciones en Roquetas

XXVIII Open Roquetas de Mar
Como ya todos sabéis el comienzo del año lo hace con el Open de Roquetas de Mar, el XXVIII concretamente. 

Este año el torneo es "la polla en verso" 19GMs y 18 MIs, entre los que destacan Kiril Georgiev y Romain Edouard ¡ambos por encima de los 2600! se partirán la cara para disfrute del personal del 3 al 8 de Enero en la Hotel Bahía Serena. Aquí tenéis el enlace con todos los jugadores del Open y del Sub-2150.


¿Aún no te has apuntado? ¿Qué mierda estás pensando? ¡Apresúrate, las inscripciones cierran el día 31!

Más información en:  clubajedrezroquetas@gmail.com
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. Como sabes, Miguel, se trata de un Festival con dos torneos: uno, el 28º Abierto Internacional, del 3 al 8 de enero; y otro, durante sólo tres días, el 5º Abierto Internacional Sub 2150, del 6 al 8 de enero. Se disputan a ritmos diferentes: el primero a 90'+30", y el segundo, a 60'+30". En ambos torneos se pueden solicitar byes.

    En el conjunto del Festival hay ahora mismo 272 jugadores inscritos, pertenecientes a 27 paises. Hay 18 GM,s; 15 MI,s; y 24 MF,s. Bastante impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guillermo por tus aclaraciones, como bien dices, los torneos son 2. En cuanto a los titulados, dije los que me facilitó una fuente, pero seguro tu lo has mirado, yo sólo he copiado lo dicho ;)

    ResponderEliminar
  3. Las dos informaciones están bien, Miguel. Lo que ocurre es que puede cambiar en horas por nuevas altas o cambios. En este momento hay 277, no 272 como yo decía. Gracias por tu información.

    ResponderEliminar