Juega con negras la apertura italiana con GM Boris Avrukh

G.M Boris Avrukh
Hoy me gustaría presentar mi nueva base de datos de apertura sobre la Apertura Italiana, que se ha producido en colaboración con la revista electrónica Modern Chess.


En esta base de datos he proporcionado un repertorio para negras contra la Apertura Italiana, incluyendo todas las líneas laterales, antiguas variantes y nuevas tendencias. Para mi gran sorpresa, la Apertura Italiana se ha convertido en la respuesta más popular de blancas a 1 ... e5 en los niveles más altos de juego, como pudo verse hace sólo un día en la 5ª partida del match por el Campeonato del Mundo entre Carsle y Karjakin. Creo, por lo tanto, que es una de las variantes más importantes de hoy y merece estudio serio.

También me gustaría aprovechar esta oportunidad para respaldar personalmente Modern Chess. Recomiendo altamente sus productos para todos los jugadores sobre 1700 (USCF) / 1600 (FIDE). 

Modern Chess es una nueva empresa dedicada a proporcionar material de calidad superior de ajedrez a precios muy razonables. Apoyo firmemente sus esfuerzos, y espero que usted también lo hagan.


Modern Chess tiene un elenco de autores altamente calificados y como resultado sus artículos son de lo bueno lo mejor. No sólo Modern Chess proporciona bases de datos de aperturas detalladas, sino que también publican una revista electrónica mensual.


Cada edición contiene una cantidad sustancial de material por menos de 10 EUR. El material cubre el medio juego, el juego posicional y los finales. ¡Debo confesar que he aprendido mucho de la publicación!

Por un tiempo limitado, puedes usar el código promocional "Avrukh" para recibir un 20% de descuento en todos sus productos. ¡No tengo ninguna duda que esta publicación elevará grandemente su estudio del ajedrez!
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario