Sugerencias de contenido para el 2016


Hola a todos, para este 2016 nos gustaría saber que temas creéis debemos tratar más en el blog, alguna sección nueva, dar más importancia a algún tipo determinado de artículo... Por ello hemos pensando en realizar la siguiente encuesta en la cual agradecemos vuestra participación. 

Gracias y FELIZ AÑO NUEVO

Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. A mí personalmente me gustaría una sección en la que se trataran las crónicas de los torneos no solo desde un punto de vista meramente deportivo sino que también podías informar sobre un poco el "compadreo". Es decir, si es solo un torneo para ir a jugar ajedrez, si es un torneo que se puede ir a jugar y disfrutar de alguna gastronomía especial de la zona, o un sitio ideal para fiesta con los amigos, etc. Es decir contar un poco acerca de la zona y lo que podemos encontrar para aquellos que esperan algo más de un torneo que solo jugar. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tu blog tiene de todo, pero sería interesante ,comentar partidas no con muchas variantes, si no mostrando los planes e ideas, también una sección de ajedrez historico con la evolución ,cambios, y las modas a nivel de aperturas ,que han ido apareciendo a lo largo de la historia, y una sección de ajedrez infantil con pasatiempos, problemitas, con historias curiosas etc.
    Soy J.T.G. , son solo unas pinceladas a tu magnífico blog.Feliz 2016.

    ResponderEliminar
  3. ¡Entrevistas! Me gustaría ver entrevistas a personajes notables del ajedrez ¡Un abrazo y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  4. Creo que tienes de todo, está bien.
    Tal vez echo de menos un apartado especifico donde se denuncie a los malos organizadores, delegaciones, federaciones, ayuntamientos etc, mayormente siempre se saca los quehaceres de los jugadores y los demás estamentos quedan exentos de la critica. Aunque también reconozco que es difícil hacer una crítica o denuncia hacia algo donde además del .... .... de turno puedes fastidiar a alguien con valía.
    Algo que no me gusta es todo lo que se esconde, y un anónimo se esconde.

    ResponderEliminar