Luto en la Delegación almeriense de ajedrez


Tras 8 o 9 años en la directiva de la delegación almeriense de ajedrez hoy D. Javier Garrido ha presentado su dimisión, como él mismo me ha confirmado.

Personalmente he tenido mis discrepancias y también mis concordancias en estos años con Garrido, pero fuera parte de esto hay algo que es indudable, siempre, absolutamente siempre ha respondido a todas y cada una de las dudas que le he planteado y es por ello que no me tiembla el pulso al escribir que se va el activo más importante de este equipo de gestión.

Al enterarme de la noticia he querido saber un poco más al respecto y tras indagar parece claro el motivo: "Cansancio acumulado", acumulado tras años cargando con el dulce peso de las mierdas federativas, los marrones, el trabajo duro o de campo.

En lo personal sólo me resta desearle lo mejor en esta nueva etapa, sin duda más tranquila, en la que Garrido se centrará en su club y su gente.
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. Si es cierto, lo siento un montón. Primero porque Javi es mi amigo y segundo porque es un trabajador incansable que disfruta del ajedrez. Espero que recapacites y sigas con tu labor en la delegación Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi Navarro14 noviembre, 2015

      Yo también lo deseo así. No creo que haya nadie mejor para esa labor.

      Eliminar
  2. Si el cambio es para mejor, Javi, buenvenido sea. Un abrazo.

    ResponderEliminar