Chess Apps, una nueva aplicación informática de ajedrez.

Chess Apps
Miguel Álvarez

El emporio ajedrecísto de Miguel Illescas, Peón de Rey pone de forma GRATUITA para disfrute de todos nosotros un software medienta el que se podrán descargar libros de ajedrez, algunos gratuitos y otros no, Chess Apps es el prográma en cuestión y pueden descargarlo, COMPLETAMENTE GRATIS desde este enlace Chess Apps.

De momento y de forma completamente gratuita podemos encontrar 5 diferentes volúmenes, que abarcan desde especialidades en aperturas a grandes torneos clásicos pasando, y aquí lo más sorprendente,  por el CAMPEONATO DE ESPAÑA celebrado en ANDALUCÍA hace bien poquito.

Por citar algunas de las caracteristicas de este nuevo producto que Peón de Rey pone a nuestro alcance, os citaré alguna de las caracteristas, de una de las obras gratuitas al alcance de todos, la de los Campeonatos de España de edades (Puleva Max). Dentro de esta obra podemos encontrar desde fotografías de lugar de juego, clasificaciones, tablas hasta y quizás lo más importante, una buena selección de partidas de todas las categorías, algunas de ellas hasta comentadas, TODO UN LUJO.


Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. Curioso su diseño
    http://pixelvulture.com/wp-content/uploads/2012/05/gog-games-library.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño! La verdad es que se parece muchísimo D. Jorge

      Eliminar
  2. jajajaj grande Jorge, vaya copia.

    ResponderEliminar
  3. En la realidad la copia es del Book Store de Apple.....

    http://www.iphonediario.com/06-02-2012/actualizacion-ibooks-2-0-1-en-la-appstore-libros-para-el-iphone-e-ipad

    ResponderEliminar