2 meses ¡Gracias!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRB-CeSmFpo1yPOOKdwNCb6FpjShQdOBlNumqCnHkLCl8SxvwaQ2Rx0ApzBaWBA_7q7IKM4LqEq_KpXoXo1vMOubj4Y_1glgVlaWuH2IrhD636u9UP37J6XHQfPc4d6B2-pT1pGxbT2x-4/s1600/equipo-aparejador-Arquitectos-Te%CC%81cnicos-Gracias.gifPor Miguel Álvarez
Hoy hace 2 meses ya del estreno en la red de este blog que nacía con la intención de remover un poco el ajedrez en Andalucía, de intentar conseguir colaboradores de todas y cada una de las provincias de nuestra comunidad y conseguir de esta forma, tener un sitio donde poder contar y encontrar información cojunta de toda Andalucía.

En este tiempo hemos conseguido, varios colaboradores de distintos lugares, no solo de Andalucía, sino también de otros lugares de España.

Quiero aprovechar a este post para pediros a todos, a los jugadores, monitores, arbitros, organizadores, delegados... de las provincias andaluzas que os animéis, que colaboréis, ya sea con estudios, artículos, crónicas, partidas...

En fin, más de 6000 visitas lo que es todo un éxito, un éxito que no hubiese sido posible sin las colaboraciones de:
  1. Guillermo Barranco
  2. Daniel Escobar
  3. Javier Garrido
  4. Diego Londoño
  5. Eduardo López
  6. Vicent Gómez
  7. Enrique Pescador
  8. Juanmi Ibarra
  9. Juan Jose Reina
  10. Francisco Portillo
  11. Ricardo Motecatine
  12. ...
 Del mismo modo que no hubiese sido posible sin que dedicaseis parte de vuestro tiempo a ver, leer y comentar este blog, por ello, es justo que yo también dedique tiempo a mejorar la estética del blog.

En base a esta idea he decidido cambiar el aspecto del blog esperando que sea más de vuestro agrado. De momento hay algún pequeño fallo que espero corregir en breve, el ancho del blog y el menú, que ahora sale en el lateral.

Bueno volver a agradeceros a todos vuestra colaboración en este blog y el tiempo que dedicáis en leerlo y comentarlo. MUCHAS GRACIAS
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Enhorabuena Miguel! En muy poquito tiempo has convertido tu blog en una visita obligada para mantenerse al tanto del mundillo del ajedrez andaluz.

    Gracias por tu trabajo desinteresado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Robert muchas gracias, pero el mérito no es mio, es de todos los que colaboran en el blog y como no, de vosotros que lo leeis.

    Quiro nuevamente animar a gente de todas las provincias Andaluzas a coloborar con cualquier tipo de artículo, vamos Cordobeses, Malageños, Onubenses ¡Animaos!

    ResponderEliminar