¡Bienvenidos!

Hola a tod@s
Hola a todos, quiero daros la bienvenida a este nuevo blog, ¿De qué tratará? Pues será un blog de y para el ajedrez, en el encontrareis desde artículos de opinión sobre ajedrez, hasta crónicas de torneos, artículos más técnicos como finales, aperturas, análisis, problemas....

Espero que no se convierta en un blog más, sino que sea un referente a nivel andaluz y para ello, necesito la ayuda de todos vosotros, necesito que me enviéis todo lo que podáis y queráis, desde la crónica del social de vuestro club, hasta información de los torneos más importantes que se hagan en vuestra provincia pasando por partidas comentadas, artículos de opinión, composiciones, anécdotas, cosas curiosas... en fin, un poco de todo.


Nuevamente daros a todos la Bienvenida y agradeceros de ante mano, la participación. Como adelantó os diré que la primera entrada, es una colaboración de "El arbitro Andaluz", Guillermo Barranco y con un poco de suerte estará esta misma noche.
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. Estimados Miguel,suerte con este nuevo proyecto que inicias y te deseo lo mejor.

    Desde el Club de Ajedrez Ejido, y personalmente, sabes que tendrás todo nuestro apoyo.

    Imagino que el diseño del blog es una prueba, y que llegarás a un diseño final en breve, solo recomendarte usar otro verde, porque me estoy quedando ciego, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Bernardo por comentar. En lo referido al verde pues el de los bordes si quiero dejarlo, me gusta el contraste, ahora bien, el del título es cierto que se ve demasiado chillón, ya lo he cambiado, espero que este te guste más.

      Eliminar
  2. Ansío, ver esas entradas Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, la primera entrada se está demorando un poco, pues a Guillermo Barranco le han surgido algunos problemas vinculados a otro tema, pero estará en 1 hora más tardar en el blog.
      Gracias por pasarte y espero alguna colaboración tuya, no se... un buen título sería "El matasanos del peón frances"....¿Te animas?

      Eliminar