Festival Internacional de Ajedrez "Ciudad de Lorca" 2017



Festival Internacional de Ajedrez Ciudad de Lorca 2017



Os presentamos la VI Edición del Torneo de Navidad Ciudad de Lorca 2017, este año con la denominación de FESTIVAL, ya que incluye entre otras actividades, un Torneo A (Open) que será válido para la obtención de normas internacionales, y un Torneo B para aficionados con ELO inferior a 2.000, además también podremos disfrutar de una conferencia para todos los públicos del GM Subcampeón mundial Alexei Shirov...

Como viene siendo habitual, las fechas están marcadas en el calendario, y serán la mismas que las ediciones anteriores, del 26 al 30 de diciembre para el Torneo Open, del 28 al 30 para el Torneo Aficionados y el día 28 la conferencia de Alexei Shirov.

Si lo que deseas es jugar un torneo fuerte donde los haya y medir tus fuerzas a los mejores jugadores del mundo, y además intentar conseguir norma de GM, IM, WGM, WIM, este es sin duda tu torneo, en el que participará el ex subcampeón mundial y mítico jugador Alexey Shirov, junto a otros jugadores destacados como el prodigio indio GM Aryan Chopra (uno de los jugadores más jóvenes de la historia en conseguir el título de GM). La Bolsa de premios asciende a más de 7000 euros.




Por el contrario, si deseas sentirte protagonista y jugar ante rivales aficionados de menos de 2000 ELO, aquí tendrás la oportunidad, además de disponer de una gran cantidad de premios en metálico, única y exclusivamente para este torneo.




Un lujo también poder contar nuevamente con las fantásticas instalaciones del Hotel Jardines de Amaltea, que nos ofrece la mayor calidad a un precio asequible.

No lo pienses mucho, reserva tu plaza y…
¡Que no te lo cuenten!





Saludos,
Juan José Reina
Share on Google Plus

About juanreina

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario