Pierda conmigo y quedará Campeón (2)

Este artículo continúa el anterior. En mayo de 2016 me retiré de jugar por motivos familiares. También adelanté medio año mi marcha de la federación andaluza. Mi última partida fue la que sigue.


Digamos que José Carlos Aranaz realizó, sin saberlo, una inversión conmigo. La partida corresponde a la Copa de Sevilla por equipos. Hasta la fecha no he jugado ninguna más. Pero, al cabo de un año, ¡él se ha proclamado Campeón de Andalucía Supra 50!


Ya saben, no hay dos (Gavilán y Montero) sin tres (Aranaz). Tal vez haya más casos pero “esa es otra historia” ¡Famosa frase de “Irma la dulce”!

Aquí os dejo la partida con comentarios para verla en Visor, podéis descargarla!



Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario