Codylife, un sistema fácil, útil e intuitivo para ir más seguros

Cada día estamos expuestos a situaciones en las que podemos necesitar ayuda o atención sanitaria. Hay grupos de población especialmente sensibles a necesitar ayuda, ya sea por edad (3ª edad y niños), padecer alguna enfermedad o alergia o practicar deportes de riesgo. Pero sufir un desvanecimiento o accidente, le puede ocurrir a cualquiera y en cualquier momento.

Ejemplo ficha CodyLife
Para ayudar en estos posibles incidentes, Codylife pone al alcance del sector un sistema tecnológico basado en códigos QR con el que poder reconocer a una persona mediante sus datos personales. El código QR del identificador permite guardar, además de información básica, como fotografía, nombre, teléfonos de contacto, información médica de interés, tales como enfermedades, grupo sanguíneo o alergias relevantes, tarjeta sanitaria documentación personal, etc. Datos imprescindibles en caso de que el portador del identificador sufriera cualquier infortunio. Con todos estos datos, se puede ir más tranquilo ante cualquier situación de emergencia.

Es habitual que las primeras preguntas que realizan los servicios médicos ante una atención sanitaria, es si estamos tomando alguna medicación o padecemos alguna alergia. Esto es imposible de transmitir si estamos inconscientes.

La persona que lo precise tendrá acceso mediante un smartphone con lector QR (recomendamos I-nigma) a los datos públicos que quieras incluir en la ficha. También se puede acceder a dicha ficha mediante cualquier navegador web, introduciendo en www.codylife.com la numeración que lleva el QR.

Codylife dispone de identificadores a la vez analógicos y digitales. Además del QR, puedes llevar sobre el propio producto datos visibles, a los que se puede acceder sin necesitar smartphone.

Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario