London Chess Classic 2016


En el día de hoy a las 17:00 pm, hora española, comienza el prestigioso London Chess Classic 2016, torneo que en esta ocasión cuenta con 10 jugadores de primer nivel, aún faltando Carlsen, campeón del mundo y Karjakin.


Este año el torneo cuenta con 3 jugadores por encima de los 2800 ELO y la participación del talentoso Wesly So entre otros.


El evento será retransmitido por multitud de plataformas, como viene siendo habitual, pero desde este blog vamos a dejar de forma permanente el enlace de retransmisión de la web: chess24.

Comentaremos, dentro de nuestras limitaciones de tiempo, las posiciones más interesantes de la jornada, eso si, bajo el amparo del sello "A mi estilo" donde, como ya sabéis, las cosas se dicen de una forma diferente, para hacer reír y SIN MÓDULO.

Si bien para el Match por el Campeonato del Mundo, contamos con la colaboración de distintos GMs y MIs para esta ocasión quiero involucrar a amigos y compañeros, aficionados del ajedrez, para ver sus ideas sin módulo, pero seguro que algún titulado se une al reto. 
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario