Ajedrez y TDAH un proyecto con la marca España

Luis Blasco en la conferencia del proyecto AJEDREZYTDAH en el London Chess Classic
Soy de la firme convicción que hay que premiar al que trabaja, al que se mueve, al que se curra la idea y el proyecto, de igual modo que creo, con la misma fuerza que hay que apartar a esos parásitos que se aprovechan de las iniciativas ajenas para sacar el "beneficio rápido". Aclarado esto, pido disculpas, él ya sabe a quién, pero tenía que decirlo. 

España, Madrid y más concretamente el Club Ajedrez 64 Villalba en la figura de Luis Blasco está presente en el prestigioso London Chess Classic dando, por segundo año consecutivo, el año pasado fueron premiados en el festival, una conferencia sobre uno de sus proyectos, uno de una gran importancia social, terapéutica y de inserción, AJEDREZYTDAH.


Conferencia esta, la del proyecto AJEDREZYTDAH, que se enmarca dentro el mayor congreso de ajedrez social y educativo paralelo al London Chess Classic donde Luis Blasco, en representación de su club, 64 Villalba y del proyecto Ajedrez y TDAH  ha hablado cara sobre como trabajar con el TDAH y a impartir una conferencia sobre los progresos del proyecto que en España se llama www.ajedrezytdah.com y en UK www.chess4adhd.com

Como ya hemos dicho es la segunda ocasión en la que el club 64 Villalba de Madrid participan en este evento, pues en la pasada edición, dentro de la categoría: "Chess for children with special needs", "Ajedrez para niños con necesidades especiales".  'Ajedrez y TDAH', recibiera el Primer Premio de la London Chess Conference al mejor proyecto europeo en aplicaciones sociales y terapéuticas del ajedrez.
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario