Miguel Santos MI


Hace bien poco celebrábamos la segunda norma que MI para Miguel Santos en este blog (Miguel Santos consigue su segunda norma de MI) en el torneo Ciutat de Manacor, y ahora podemos gritar, que salvo error de banderas (como bien dice él) Miguel Santos ha conseguido la 3 norma de MI y que con un ELO superior a los 2400 ¡Miguel Santos es MI!
Aquí os dejo un enlace a chess-results con la información del torneo (Chess-results)


Desde Ajedrez por Andaluz hemos conseguido ponernos en contacto, una vez más, con el MI Miguel Santos que como siempre nos ha atendido muy amablemente y con gran rapidez. Aquí os dejo una partida suya del torneo contra el MF David Martínez.

Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. En el torneo de La Roda, como se cumple con el requisito de 20 jugadores extrangeros de los cuales 11 son GM o MI, ya no es necesario aplicarle las banderas a los jugadores, o sea que por temas de banderas no va a ser.

    Los números los veo algo justitos para la norma, pero lo que no entiendo es como no se lo han dicho allí mismo. Por que aquí ves la performance del chess_results que no es real, y no se puede calcular según esa performance, habría que calcularla bien.

    De todas formas, si el lo dice, es por que lo sabe, enhorabuena campeón, lo mereces

    ResponderEliminar
  2. A Miguel Santos le dieron el certificado de norma que inmediatamente restregó por la cara al GM Matamoros (literalmente) entre risas de ambos, a continuación Matamoros sacó una foto con su móvil de dicho certificado. Lo que yo supongo es que Matamoros le diría a Miguel que no obtendría norma y por eso su actuación. Una anécdota simpática que nos demuestra el grado de amistad y compañerismo entre los grandes jugadores.

    ResponderEliminar