¡Andalucía campeona de España!



Andalucía acaba de proclamarse campeona de España de selecciones autonómicas sub-14 en Murcia sin perder ningún encuentro, un detalle más que muestra el gran nivel de los jóvenes andaluces y el buen hacer de delegaciones, entrenadores, familias y hasta la FADA. 

Enhorabuena a todos los integrantes de la Selección Andaluza y a su entrenador:
  • Francisco Orantes
  • Salvador Guerra
  • Manuel Muñoz
  • Andrea Henderson
  • Ana Redondo
  • Celia Gillis
  • Entrenador: José Carlos Ibarra

Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. Es curioso Miguel, una entrada positiva de la que tendriamos que estar orgullosos, y ni un solo comentario dando la enhorabuena a nuestros muchachos, si hubiesen quedado los ultimos o hubiesen protagonizado algun acto impuro, seguro que los lobos asiduos comentaritas los habrian despellejado. Que le vamos hacer, a nuestra especie solo le gusta la polemica y la provocacion, record de audiencias: SALVAME, AQUI HAY TOMATE, HOMBRES MUJERES Y VICE, SUPERVIVIENTES. que razon tenia aque sabio que dijo: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo hay que tener fe en la especie, seguro que llegarán los comentarios, la entrada está desde ayer y mucha gente está en los campeonatos de España por edades... demos algo de tiempo ;)

      Y sino...¡Que ardan! ;)

      Eliminar
    2. Y usted, en lugar de felicitarlos hablas de lo que hace o deja de hacer la gente sobre actuaciones impuras y salseo.

      Muy acorde con su comentario es su propio comentario.

      Eliminar
  2. Alguien me ha informado del brillante resultado en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub 14. ¡Enhorabuena a nuestros jugadores! El ajedrez escolar es la fuente, y las familias, lo que debe ser mimado sin descanso.

    Estoy en estos momentos, como organizador, con el Campeonato de España Sub 8. Me produce una emoción especial ver a chavalitos tan pequeños, desplegando en el tablero las ideas que se les ocurren. Imaginación y lucha, incipientes.

    ResponderEliminar