Arbitraje y Delegación Granadina de Ajedrez

C.D La Motrileña de Ajedrez


¿A QUE NO SABÉIS QUIÉN ES EL ÁRBITRO DE LOS TORNEOS QUE ORGANIZA LA DELEGACIÓN GRANADINA?

Curiosa similitud en los siguientes torneos de la Delegación Granadina de Ajedrez:

1. El pasado día 1 de abril, la Delegación publicaba la circular 7/2012, acerca de un torneo de ajedrez y tenis de mesa.

2. El pasado día 8 de abril, la Delegación publica la circular 8/2012, acerca de un torneo de convivencia escolar por equipos.

3. El pasado día 19 de abril, la Delegación publica la circular 9/2012, acerca de un torneo por equipos.


¿Qué tienen en común todos y cada uno de estos torneos oficiales?


Pues muy sencillo, lo que tiene en común cada uno de estos eventos, es la persona que lo arbitra.


¿A QUE NO SABEIS QUIÉN ES EL ÁRBITRO?


Pues sí, resulta muy curioso que el árbitro de cada uno de los torneos es D. José Cañete, el Delegado Provincial de Granada.

Curiosamente ha sido designado para arbitrar dichos eventos sin realizar una baremación para cada uno de los diferentes torneos.

Cuando la Delegación Granadina publicó la circular 10/2011 el día 16 de noviembre y la rectificó en la circular 5/2012 el pasado 8 de marzo, en la que a criterios para las designaciones arbitrales en Granada se refiere.

Estos torneos son únicamente para jugadores federados, por lo que se entiende que es un torneo oficial, y no un evento abierto para todo aquel que desee participar.


¿Cómo se pueden publicar circulares, y después no hacerlas cumplir?



Y si por casualidad dicen que estos torneos no se pagaron, y que no se pagarán arbitrajes, que publiquen la cantidad que ha pagado la Delegación Granadina en concepto de arbitrajes, y a los monitores en promoción del ajedrez, de esta temporada que está finalizándose, y de la temporada anterior, detallando la cuantía con nombre y apellidos, ya que el Secretario de la Delegación, realizó un comentario, diciendo que las cuentas de la Delegación son públicas. Así sabremos la cantidad que cobra la Junta Directiva.


¿O es que tienen algo que esconder?
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Hola, no se quien escribe estas lineas pero bueno...

    La idea de este blog es tener un punto de expresión y encuentro, y por ello, he publicado esta queja, ¡Todo el mundo tiene derecho a quejarse! Eso sí, no se puede hacer tan mal como lo hace, quien escriba estas lineas, hay que tener cierta información y/o coherencia al escribir.

    1) Si te quieres quejar sobre el arbitraje, primero cerciórate que la elección no ha sido la mejor, quizás, no se el caso, Cañete a cobrado menos o nada y en tiempos de crisis se agradece, no sueltes eso y pongas luego y si no ha cobrado o no va a cobrar..y tires una piedra nueva... no da seriedad ninguna a tu queja.

    2) Las cuentas de todas las delegaciones, incluida la Granadina son públicas, ahora bien, te vuelves a expresar mal, si ponen el nombre de los monitores y árbitros y sus pagos NO SABRÁS que cobra la Junta, sabrás que cobran monitores y árbitros ¿quién te dice que no cobren por otra cosa? Y peor aún, si cobran por eso, no cobran por ser Junta Directiva, lo cobran por su labor docente o técnica.

    3) ¿esta todo el club conforme a tus escritos? ¿o usas el anagrama del mismo para ocultar tu identidad? Me parece muy extraño y sería la primera vez en la historia de la humanidad, que todo un colectivo está conforme en un mismo tema.

    ResponderEliminar