Del suelo a los cielos, campeonato municipal sub-10

Hoy ha comenzado la primera jornada de los campeonatos municipales Sub-10 de ajedrez en Almería, campeonato organizado por el Patronato Municipal de Deportes en colaboración con la Delegación provincial.

Dichos campeonato, los municipales, se disputan desde hace ya algún tiempo en una sala, cedida para ese uso, en el Pabellón de los Juegos del Mediterráneo, así que esta mañana, como tantas otras, en tiempo y forma se presentaron allí los pequeños deportistas dispuestos a practicar el deporte que tanto les gusta ¡Esta fue la sorpresa!


¡Todos los tableros por los suelos! Habían desaparecido las mesas, las sillas y los conserjes del mismo no sabían que se disputaba el campeonato, según ellos se habían suspendido todas las actividades programadas en dicha instalación debido a la Media Maratón de Almería y las necesidad de la infraestructura para la misma. 

¿El Patronato Municipal de Deportes no avisó a los encargados de realizar el evento que no se podía disponer del uso? ¿Los encargados que cambiaron el día de juego a última hora se pensaron que eso era su cortijo y no avisaron a nadie? Fuera como fuese lo único claro es que ni había mesas ni había sillas y los niños, los que no se habían ido ya, estaban allí y tenían que jugar.

¿Qué pasó? Gracias a una rápida gestión de los organizadores y colaboradores y a la ayuda del Grupo Nexa, que a pesar de estar trabajando contra reloj en toda la logística de otro evento deportivo, han tenido a bien dejarnos tantas mesas y sillas como hemos necesitado y el torneo ha podido terminar con un éxito rotundo y con los tableros donde deben estar, en una mesa y no por los suelos.
¡No a más tableros por los suelos!


Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. Vaya tela la organización o persoanas que se dediquen a ese tema , menuda sorpresa se han tenido que llevar algunos!! Menos mal que los compañeros de nexa han actuado rápidos y efectivos , si no vaya panorama allí con padres , niños y acompañantes !!

    ResponderEliminar
  2. De vergüenza extrema que pasa que hay más interés para organizar unos deportes que de otros, que pasa con la ilusión de los niños no vale nada, por favor un respeto y que si vuelven a dar prioridad a un deporte que otro por lo menos avisad

    ResponderEliminar
  3. Por favor un respeto por los niños que van con ilusión a competir su deporte y encontrarse ese panorama de esta mañana, que pasa que se da prioridad a un deporte más que otro?? Por lo menos si es asi avisad que no se peguen el viaje niños y acompañantes.

    ResponderEliminar