Chistes de Ajedrez

 Francisco Galindo

¿Quién dijo que el ajedrez era aburrido? ¿Qué no podía ser divertido? Aquí os dejo una lista de chistes sobre ajedrez, de esas que van rondando por las redes. ¿Os sabéis más? Anímate, deja tu "chesschistes" como un comentario.
  • ¿Cuál es el colmo de un peón gay? Convertirse en Reina

  • ¿Por qué el Rey nunca está feliz? Porque no puede comerse a la Reina

  • ¿Qué pieza del tablero pincha más? El Alfil

  • Aquel Rey recibió tantos jaque que terminó por salirse de sus casillas
  • Aquella Dama era tan presumida que no comía por no perder la linea

  • Aquel Peón que se cansó tanto al llegar a octava que pidió un caballo

  • Mi mujer me dijo: "¿El ajedrez o yo? A veces aún la extraño

  • ¿Quién gana al ajedrez, Bush o Bin Laden? Bin Laden porque tiene peones asesinos

  • ¿Por qué USA no juego ya al ajedrez? Tiene miedo de perder sus Torres

  • ¿Papa qué tenían los ajedrecistas antes de los ordenadores, Internet...? La paz hijo, la paz

  • Edami digame: ¿Tiene usted algún libro para convertirse rápido en GM? Umm..Pásese por la sección de Ciencia Ficción

  • ¿Qué le parece el mate tan brillante que le he dado? No es mate, cómo va a ser brillante

  • Mi mujer dice que si mañana voy al torneo en lugar de ir con ella y los 3 niños de rebajas y paseo me dejará, ¿Qué vas a hacer? 1e4?! Como siempre

  • Un ajedrecista = Un solucionista de problemas; Dos ajedrecistas = una partida; 3 ajedrecistas=Un comentarista entrometido 

  • ¿Cómo perdiste eso? ¿Táctica errónea? -¡Noo! ¡Estrategia profunda! Es mi futuro suegro
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios :

  1. ¿Cómo juegan los enanos al ajedrez?.
    - Dentro del tablero.

    ResponderEliminar
  2. Aquí os dejo una perlita:
    Erase una vez dos muchachos a los que les gustaba mucho jugar ajedrez. Entonces una tarde hablando, se preguntaban si en el cielo existiría un equipo de ajedrez y se hicieron una promesa: “El primero de nosotros que muera, va a regresar a la tierra para decir si existe o no un equipo de ajedrez en el cielo”. Dos años después, uno de ellos muere y regresa a la tierra como había prometido y le dice a su amigo: Tengo una noticia buena y una mala. Y el amigo dice:
    ¿Cuál es la buena? A lo que el otro le contesta: Sí, hay un equipo de ajedrez en el cielo. Y entonces, ¿Cuál es la mala? A lo que el muerto le contestó:
    ¡Que tú juegas con blancas la próxima semana!. Un abrazo a todas, todos y todes.

    ResponderEliminar
  3. hoho! yo pienso que es genial este maravilloso chiste!
    me ha echo burlar hasta leyéndolo... si se dice solo con gestos
    y el tono idóneo no me lo quiero imaginar... buen día.


    Puedes encontrar mas investigacion aprovechable
    en mi webpage: marta soto

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos chistes, gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  5. La esposa de Mijail Tal se llamaba Fulana...

    ResponderEliminar
  6. Muchos chistes son de un gusto desagradable, al igual que los chistes gráficos.

    ResponderEliminar