Ciro Revaliente Campeón de España

Ciro Revaliente acaba de proclamarse Campeón de España de ajedrez Sub-12 invicto.


El joven almeriense Ciro Revaliente se ha proclamado Campeón de España Sub-12 con 7.5 de 9 posibles, tras ganar por desempate al segundo clasificado, Ruben Fernández López

Más allá del puesto, del ser invicto, de saber llevar los nervios ... más allá de todo ello, yo quiero elogiar su juego, la diversidad de posiciones que ha jugado, el cálculo limpio que ha demostrado en más de una partida y la facilidad con la que hacía jugadas más que complejas, así que Ciro, yo no te felicito por ser CAMPEÓN DE ESPAÑA, lo hago por la madurez que has demostrado, por la riqueza de tu ajedrez y por como ha mejorado de unos pocos meses aquí con todo el trabajo que ello conlleva. Sigue por ese camino y ¡Rumbo a Rumanía! 

Aquí os dejo la clasificación final y la partida más hablada del torneo, no sin antes decir nuevamente: ¡Enhorabuena Campeón!


Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios :

  1. Enorabuena y mis felicitaciones a padres, familia y entrenadores de ciro, sin duda pronto tendremos un maestro en Almería, su proyección es brutal,gran torneo y ahora a seguir aprendiendo y disfrutando !!!
    Arboledas

    ResponderEliminar
  2. Ciro, muchas felicidades de parte de tus amigos murcianos Javier y Pablo Martínez Soriano . Nos alegra ver todo tu trabajo y esfuerzo reconocido en este gran título el cual mereces .

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Don CIRO, Don REVALINTE...

    ResponderEliminar
  4. Desde el Club Círculo Mercantil de Almería, felicitamos a Ciro Revaliente Montoya y a su familia, por su doble triunfo en el Campeonato de España y por poner el nombre de Almería, otra vez, como potencia de base a nivel estatal. Enhorabuena y a por el proximo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ciro, hiciste un gran campeonato jugando a un nivel excelente.
    Me sorprendio mucho el gran nivel de estos chavales que hacian las jugadas del modulo una tras otra con tan poca edad.

    ResponderEliminar
  6. Ciro enhorabuena!! Bravo tú pero si me lo permiten...bravo Yolanda!! 😘

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Ciro!! Nos alegramos un montón...pero si me lo permiten...enhorabuena Yolanda!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Ciro
    Ole y Ole... y a disfrutar del verano 😊😊

    ResponderEliminar