Ivanchuck pierde por tiempo, ¡Los genios son así!

Ivanchuk es así, no creo que haya mejores palabras para describirlo o referirse a él. Creo que ya poco nos puede sorprender de este genio del ajedrez al que hemos visto hacer de todo, pero lo de hoy  en ronda 2 del prestigioso torneo Tradewise Gibraltar Masters quedará para el recuerdo como una más de las cosas de Ivanchuck, uno más de los "despistes" típicos de un genio. 

Hoy Ivanchuk perdió por tiempo, sin llegar al control y no por tener una posición complicada, ESTABA MÁS QUE GANADA, sino por NO VER QUE SE HABÍA SALTADO UNA CASILLA y en lugar de estar en la jugada 40, ESTABA EN LA 39.


Aquí os dejamos la partida en cuestión:

Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Supongo que como en la liga francesa, en los ritmos que hay control en la 40, no se te añade el tiempo extra cuando haces la jugada 40 si no que se añade cuando a uno de los dos jugadores se le acaba el tiempo de los 90+30. Ese habrá sido el despiste de Chucky al apuntar mal la planilla.

    ResponderEliminar
  2. Parece que en la anotación se saltó la última línea de la columna. Pasó de la 23 a la 25, sin darse cuenta que dejaba en blanco la 24. ¿Demasiado simple mi explicación...?

    ResponderEliminar