Última hora

El I Open Internacional Sub 2200 Jardín Nazarí Velez de Benaudalla ha desaparecido de la página web de la FIDE, donde hasta hace pocas horas figuraba incorporado el informe del torneo.

Ha desaparecido hasta la ficha de registro del torneo, lo que todavía es más extraño. ¿Eso que significa? No lo sabemos exactamente.  Lo lógico es pensar que el torneo no se computará pero creo que eso es arriesgado decirlo en este momento.

Si buscamos en la ficha del árbitro del torneo, Francisco Ferrer Escudero, ahí encontramos en su historial este torneo pero el enlace está roto. Si buscamos en los jugadores del torneo aparecen sus datos.

Ver la ficha de registro desaparecida ahora:

Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Hoy en la ficha de los jugadores, el torneo también ha desaparecido, cuando antes aparecía ya computado (aunque con el enlace roto).

    ResponderEliminar
  2. Siento verdadera indignación, con lo del torneo Nazarí de Vélez de Benaudalla. Sencillamente, bochornoso. No voy a parar de dirigirme a los patrocinadores, incluido al Excelentísimo Ayuntamiento de dicha ciudad, para que pidan responsabilidades a quienes corresponda.

    ResponderEliminar