ACLARACIÓN SOBRE EL CASO DEL POSIBLE INFORME MANIPULADO


A.I Valerio de la Cruz

Después de la nueva información que me ha llegado, quiero aclarar varios aspectos respecto a la información que publique:
  1. Me consta que el informe del torneo no ha sido falsificado ni manipulado por parte del árbitro.
  2. El informe llego a la FEDA con todos los jugadores participantes.
  3. Considero que por parte del árbitro hubo un error grave al dejar participar a un jugador que no podía participar según la normativa.
  4. En mi escrito dejo claro según la normativa vigente los motivos que me llevaron a escribir el artículo.
  5. Me consta que el torneo todavía no ha sido computado por parte de la FIDE, quedando pendiente por parte de la FIDE, sobre un artículo del reglamente que parece que da lugar a confusión y/o discusión.
  6. Considero que el resto de jugadores no son culpables del error y creo firmemente que no tienen que sufrir las consecuencias.
  7. Próximamente la FIDE decidirá si el torneo es computado o no para ELO.
  8. Todos estamos en disposición de equivocarnos y nos hemos equivocado, lo importante es que esto no vuelva a suceder.

Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Entonces Ferrer vuelve a ser el mejor árbitro de Almería sí o no que no me aclaro ya ?

    ResponderEliminar