Conceptos avanzados en Ajedrez, G.M Damian Lemos


Usar el código de cupón ARGENTINA50 para un descuento de 50% en esta serie de DVDs!

Tengo el gusto de comunicar el lanzamiento del super pac “Conceptos avanzados en el ajedrez” Esta serie está compuesta por 9 videos con más de 13 horas de instrucción de alta calidad. 

En esta colección los presentadores son los GMs Sandro Mareco y Andrés Rodriguez, los MIs Sergio Giardelli, Fabián Fiorito, Rodolfo Garbarino y Benjamín Mela y los MFs Marcelo Reides y Alejandro Rey.

Haz Clic Acá para ver más detalles sobre los DVDs de ajedrez.

El GM Mareco mostrará un excelente sacrificio posicional de peón en una apertura Española en una partida con jugadores que superan los 2600 puntos de elo.

El GM Rodriguez nos ha preparado ejemplos del poder de la profilaxis de la mano de modelos del ex campeón mundial Anatoly Karpov y un video sobre jugadas inesperadas.

El MI Giardelli enseñará una partida propia en la cual logra vencer a su rival con su especialidad, la apertura Inglesa.

El MI Fiorito demuestra la importancia de sorprender al rival jugando gambitos y sacrificios.

El MI Garbarino se dedica a mostrar táctica y dentro de ella los elementos y conceptos combinatorios.

El MI Mela expone un ejemplo de demolición del enroque en una brillante partida del tercer campeón mundial de la historia, el genial cubano José Raúl Capablanca.

El MF Reides explica una gran victoria del legendario Miguel Najdorf utilizando la defensa India de Rey.

El MF Rey ilustra de que manera se pueden conseguir ataques de mate con la posesión del peón dama aislado.

La variedad de temas es lo más destacado de esta colección que te ayudará a progresar en diversos aspectos ajedrecísticos.

La mejor de las suertes amigo ajedrecista,


GM Damian Lemos

ClasesdeAjedrez.NET
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario