A menos de un mes nada "oficial" sobre el Absoluto de Almería

Hace un mes publicamos en este blog la dimisión del delegado provincial, el Sr. Ripoll (ver noticia aquí) a razón de hoy, ni en la web de la FADA ni en la web de la delegación provincial de Almería se puede leer nada referente a quién "nos gobierna", nada referente a las bases del campeonato, nada referente a si se mantendrá el sistema que se aprobó en asamblea o habrá cambios...

¿A quién deben referirse ahora los almerienses? ¿Quién rige la provincia? ¿Fue admitida la dimisión del delegado? 

Ajedrez por Andaluz se ha puesto en contacto con fuentes oficiales de la FADA, y nos han confirmado que, una vez dimitido el delegado provincial entra en marcha una gestora que dirige el vicedelegado, en esta caso, el ex-delegado provincial David Cabrera.

Los que me habéis estado preguntando por las bases y quien manda ya sabéis a quien dirigiros. 

Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. Nos quejamos de vicio.

    El calendario aprobado ( y enviado e la circular 4 )en la asamblea a sido rectificado, no teniendo nada que ver las fechas aprobadas con las de ahora, adaptándose estas a otras "necesidades", aunque el que aparece en la web dice:
    El calendario oficial aprobado en la Asamblea de la Delegación Almeriense se puede descargar en este archivo pdf del calendario.

    Esto me da a entender que el calendario a sido aprobado en otra asamblea de la cual no me he enterado.

    Cuestionando las formas, el cambio no tiene porque influir.

    Pienso que si se ha cuadrado el calendario de una temporada y ahora se reestructura todo, a alguien no le gustaría o no le vendría bien para sus intereses. Y si no es así que lo diga y nos enteramos. No cobran nada por hacerlo.

    Esto es como una especie de jungla donde no sabes lo que te puedes encontrar a cada paso, y lo malo es que vamos a peor. Y así estaremos hasta que todo salte, que a este ritmo no tardará mucho.

    Si no me equivoco es la primera vez que se mandan circulares (Bernardo Gutierrez) con lo aprobado en la asamblea, algo se quería cambiar, pero que poco a durado.

    El contar y opinar de una cosa, no es que nadie ponga piedras en un camino, es que se ha cogido un camino pedregoso.






    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la circular 4 a desaparecido, me imagino que como la mayor parte de lo que se acordó en la asamblea.

    Y es que la cabra tirará al monte, mientras el pastor quiera.

    ResponderEliminar
  3. Jose a mi si me sale la circular 4 en la web de la delegación...
    http://www.ajedrezalmeria.es/circulares

    ResponderEliminar
  4. Joder tienes razón Jose, está puesto el enlace pero si pinchas en él, misteriosamente te lleva a la circular 3 en lugar de la 4 ...así que si, supongo que inconscientemente alguien habrá tocado el link y se habrá cambiado...

    ResponderEliminar