Cursos en vídeo por el MF Luís Fernández Siles

El que es para muchos, entre los que me encuentro, el mejor entrenador de Andalucía, el M.F Luís Fernández Siles empezó hace ya un tiempo un nuevo proyecto de difusión del ajedrez y acercamiento de este en todas sus vertientes, pero centrado principalmente en los niños, los padres y como no volverse gilipollas cuando tu hijo empieza a ganar alguna partida al ajedrez. Si, como muchos ya sabéis hablo de la gran publicación en papel CAPAKHINE 
A raíz de la implicación y trabajo que conlleva esta publicación y de que ¡Luís ha sido padre! pensé, iluso de mi, que había dejado de lado el tema que durante tantos años ha sido su pasión, LA DOCENCIA del ajedrez, pero grata ha sido mi sorpresa cuando paseando por la red me encuentro con que no solo no ha dejado esta parte sino que ha ampliado su clases en vídeo (creo que los primeros vídeos de ajedrez que yo vi, hace ya un siglo, eran de Luis, y aún pongo muchos a mis peques en sus clases) con nuevo material y de gran nivel y el MUY CABRÓN se ha callado y no me ha dicho nada... ¡Me la pagarás Luís, me la pagarás!

En fín aquí os dejo una imagen de la nueva lista de cursos, TODOS ELLOS CON UNA MUESTRA GRATIS, y el enlace a la página donde podéis comprarlos, aunque sinceramente os recomiendo haceros "socios" de la página, sale más barato que comprar todos los vídeos y así me ayudáis a castigar a este tío por no haberme avisado haciéndole no ganar ni para cubrir los gastos. 


Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. El mejor entrenador, no de Andalucía, del mundo! Tuve la suerte de recibir un análisis suyo tras una partida que jugué con el en Roquetas hace años, y fue espectacular como me explicó lo malo que soy. Hasta entendí lo que me quiso decir, el mejor sin dudas.

    ResponderEliminar