Rubén Domingo, virtual MF


Rubén Domingo
El ajedrez granadino cuenta con un nuevo Maestro FIDE (aún virtual), Rubén Domingo que ha pasado los 2300 puntos ELO virtualmente en el Open de Sants, Barcelona tras hacer tablas en ronda 6 con Maestro Internacional holandés Quinten Ducarmon 
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. Enhorabuena Ruben. Tuve el placer de conocerle en Tíjola este verano y es un excelente jugador y mejor persona, igual que su hermano. Le dio muy buenos consejos a mi hija Claudia que se quedó prendada con los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras, me puede tutear... A ver si nos vemos en otro torneo. Ah! de parte de los dos un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Ya le dí la enhorabuena a Rubén. Me gustaría extenderla aquí a su hermano Alejandro (físicamente distinguible de Rubén sólo por sus padres y por mí, y quizá alguno más... ¡si por lo menos uno fuera capaz de echarse manchas de grasa en su traje gemelo, distinguirían otros!).

    Quiero extenderla a Alejandro por dos motivos: porque le habrá dado la misma alegría que a Rubén; y porque sé por experiencia que la trayectoria de los dos va entrelazada y donde llega uno, sea para avanzar o para retroceder, llega el otro. Como dos volanicos en el aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Guillermo, los conoces muy muy bien. Cuando Alejandro se enteró de las tablas de su hermano que lo hacían virtual FM; estaba jugando todavía su partida y su alegría fue inmensa, parecía que el FM era el, mucha emoción sentimos todos. Alejandro llegará a ser FM, no sabemos lo que tardará pero te puedo asegurar que no le preocupa lo más mínimo, ni a nosotros tampoco. Rubén lo ha conseguido simplemente porque ha realizado un año ajedrecístico estratosférico, increíble, fantástico... llámalo como quieras y que perfectamente lo podría haber realizado su hermano. Gracias por tus palabras.
      Antonio José Domingo, padre de Rubén y Alejandro.

      Eliminar