Ya está aquí el II Festival Intenacional Juan Martínez Sola


Es para mi un placer y un honor poder informaros del II Festival Internacional Juan Martínez Sola que este año viene cargado de novedades, siempre con la esperanza e ilusión de ir mejorando cada año.

Como principales novedades informar que el formato cambia del Sub-2200 del año anterior a un sistema de 3 torneos desde un aficionados sin licencia FIDE a un Sub-2000 y como le hubiese gustado a Juan, un torneo donde se brinde la oportunidad de ver ajedrez de nivel, un torneo de formato Open, limitado por abajo, si, en estos tiempo donde todos los torneos, se limitan por arriba, impidiendo jugar a los jugadores de más nivel y talento, nosotros, en el Club Ajedrez Reverté hemos pensando en los torneos duros, en las partidas luchas, en el ajedrez de nivel y hemos creado un grupo A, desde 2000 al infinito y más allá como diría Buzz lightyear.

No contentos con esto, hemos querido también mejorar en la medida de lo posible las condiciones de juego y por ello, el II Festival Juan Martínez Sola tendrá lugar este año en las instalaciones de la Universidad de Almería (UAL)

Aquí os dejo el cartel del festival que incluye también una novedad, un código QR que os redireccionará directamente a la web del Festival donde podréis consultar las bases y premios y toda la información.

Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Hola Miguel,

    Me gustó mucho el post :)

    Aprovecho para agradecerte públicamente tanto a ti como a todos los componentes del Club de Ajedrez Reverté Minerals (¡e incluso a gente que no está en el club!) que sigáis involucrados con la misma energía en las tareas de organización. Alguna vez he escuchado que la edición más dura de un festival de ajedrez es la segunda. Quedan aún más de 5 meses, pero estamos preparados e ilusionados en repetir el éxito del año pasado.

    A los lectores del blog, animaros a que vengáis a jugar. Atractivos ajedrecísticos no faltan. Un grupo A para mejorar y aprender jugando contra excelentes ajedrecistas y subir Elo. Un grupo B con el mismo espíritu del torneo del año pasado. Y un grupo C, no menos importante, para aquellos que aunque no estén federados, quieran quitarse el gusanillo y disfrutar del ajedrez durante una tarde al año. Estamos cuidando y preparando todos los detalles para que tengáis una buena estancia en Almería, incluso por menos de 100€. Además, gracias al nuevo patrocinio del Patronato Municipal de Deportes de Almería, y a la apuesta por el ajedrez de la Universidad de Almería, este año disponemos de premios bastante más altos.

    Seguimos preparando sorpresas… ¡Esperamos veros en Almería!

    Silverio.

    p.d. podéis darnos sugerencias, seguir las últimas novedades, y como hablar con otros ajedrecistas para compartir viaje o alojamiento en nuestro evento de facebook: https://www.facebook.com/events/412500672262481/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un gran avance, sobre todo por el cambio de sala de juego.
    Era espantoso jugar con la música del pub de fondo.

    ResponderEliminar