Daniel Escobar
"Miguel, no soy de mucho escribir, pero creo que este video te gustará a ti y a tu web"
N.Ed: Con estas palabras me mandaba el MF andaluz Daniel Escobar un video de la reciente conferencia de Leontxo García sobre como el ajedrez enseña a pensar y ese "absurdo" tabú que nos persigue, de ser aburrido.
Daniel que lleva más de 10 años dando clases en este prestigioso centro ha luchado mucho, y sigue haciendolo, por la inclusión del ajedrez como materia y por demostrar, día a día, lo beneficioso de este en la formación de los jovenes.
Sin más os dejo con el video de la conferencia de D. Leontxo García Olasategui, El ajedrez enseña a pensar y es muy divertido.
Normalemente no entro a ver los post, pero este me ha encantado.
ResponderEliminarLeontxo es muy conocido en nuestro mundo del ajedrez y lo felicitan constantemente,
así que mi felicitación va para el maestro Daniel.
¡Enhorabuena por tu trabajo con los peques, Daniel! (extensible a todos los que difunden el ajedrez en las escuelas).
Paco Ruiz Segura
Gracias Paco por comentar, quizás si entrases a leer los post alguno más te gustaría o quizás no... pero sino lo haces nunca lo sabremos xD
EliminarUN SALUDO Y GRACIAS POR LA VISITA
¡Enhorabuena! a Daniel, Leontxo y al colegio "El Altillo", por el apoyo que le dais constantemente al ajedrez con vuestra incansable y admirable labor.
ResponderEliminarRecibid un cordial saludo: Leonardo Fierro Rosa.
Leonardo, como siempre un placer verte por aquí, muchas gracias por pasarte.
EliminarFelicidades a Daniel por su genial trabajo enseñando a los niños a jugar ajedrez y más que nada dándoles la oportunidad de potenciar habilidades cognitivas. Leontxo como siempre muy elocuente y un excelente conferencista.
ResponderEliminarMuchos Saludos desde Ecuador
Gran Maestra Carla Heredia
www.carlaheredia.com
Carla es todo un placer verte por aquí, ¡Eres toda una istitución en tu país!
EliminarSi me pasas un pequeño banner de tu página te pongo en enlaces y si algunas vez quieres colaborar con cualquier artículo estaré encantado en publicarlo.
Mil Gracias