Invitación a Delegado de Granada

Emilio García Castilla
Miguel Álvarez

Este fin de semana, el Sábado, estuve jugando por Granada y Don Emilio García Castilla del C.D La Motrileña me dió una exclusiva y su permiso para hacerla pública.

Ya se publicó en este blog un post sobre la dimisión del Delegado Pepe Cañete y sobre quién podría ser el próximo Delegado granadino de ajedrez. En este post yo barajaba de forma "jocosa" la posibilidad de la vuelta al ruedo del ex-presidente y ex-delegado Guillermo Barranco, colaborador de este blog. (Dimisión de Pepe Cañete), pues bien, según las palabras del mismo Emilio García, durante los campeonato de españa de ajedrez, tan bien organizados por Guillermo en Salobreña, hubo una conversación entre ambos, Guillermo y Emilio, en la cual Emilio propuso SERIAMENTE a Guillermo que se prensetase a Delegado por Granada, nuevamente, y contando con todo su apoyo y ayuda. Según Emilio, Guillermo está pensando esta oferta seriamente.

¿Será Guillermo nuevamente Delegado? ¿Se presentará él a las elecciones? ¿Habrá alguien que se presente? ¿Será Pepe Cañete Delegado por "imposición"? ¿Qué os parece si Guillermo vuelve a ser Delegado? ¿Por qué hace Emilio esta oferta y no se presenta él? ¿Qué le parecerá al presidente Ricardo Montecatine volver a contar con Guillermo entre sus filas?
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. Hasta que no lo vea no me lo creo. De todas formas si así ocurre, genial.

    ResponderEliminar
  2. Grande Guillermo como William wallace , otro grande!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando Guillermo dice que se lo va a pensar= si me voy a presentar pero agotare el tiempo para comunicarlo.
    Por lo tanto es una buena noticia.

    ResponderEliminar