Video clase


Robert M. Cuadros

En esta ocasión el Ingeniero Químico y Entrenador de Ajedrez, el peruano Robert Cuadros colabora, por primera vez en este blog, con un video explicativo sobre cómo jugar las aperturas.

En el video se puede observar como el profesor Robert Cuadros, colaborador entre otras de, Tabla de Flandes y Torre64, creador de Mundo Ajedrez enseña a jugar las aperturas con un método muy parecido al que ya se mencionase en este blog, La Ley del Desarrollo, aquí os dejo el video sin más dilación y espero que os guste.

Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios :

  1. muy buena explicacion es cierto primero hay que aprender bien las aperturas que conocemos para poder lograr un buen desarrollo .

    ResponderEliminar
  2. Quienes estamos empezando aún, encontramos en este video la mejor manera de dar nuestros primeros pasos.

    P.

    ResponderEliminar
  3. Soy novato en esto y me sirve de gran ayuda para poder seguir.
    Negocios rentables

    ResponderEliminar
  4. Hola Robert! Gracias por la invitación. No sé jugar ajedrez y me gustaría aprender, así que esto está muy interesante para quienes como yo no conocemos del tema.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el video, estare al pendiente de los demas videos y gracias por el esfuerzo que haces por nosotros los novatos que no encontramos muchas veces como empezar un estudio de ajedrez, exitos y que Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus comentarios, estimados amigos. Un agradecimiento especial a Miguel Álvarez por permitirme colaborar con su prestigioso blog ¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir esta entrada. Para mi nivel me es muy positivo todo lo que dices.

    Tratamiento para hemorroides

    ResponderEliminar