Dimisión de Pepe Cañete

Pepe Cañete (no solo de pan vive el hombre)
Miguel Álvarez

Al parecer el Delegado de la FADA en Granada, Don José Cañete a presentado su dimisión del cargo por discrepancias con la Junta Directiva de su Delegación, según las fuentes se convocó una reunión (asamblea) donde Cañete anunciaba dicha dimisión pero por falta de gente, se ha decidido posponer esta hasta Septiembre.

Ahora ronda en la mente muchos, en especial de los granadinos una pregunta ¿quién será el sustituo de Cañete?

He intentado comunicarme con el colaborador de este blog y ex-presindete de la Federación Granadina de Ajedrez Don Guillermo Barranco, ahora concentrado en el Campeonato de España de Ajedrez que organiza junto con la FEDA en Salobreña, Granada, para ver si está en su mente volver al mundo federativo y luchar nuevamente para que Granada recupere, la que fue para mi, su epoca dorada.

A falta de poder contar con él y aclarar más el tema, dejo momentaneamente aquí el tema, eso sí, prometiendo retomarlo próximamente con más información.

¿qué os parece la dimision de Cañete? ¿a quién véis como un buen sustituto?
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios :

  1. NO se como lo haría a cargo de la federación, pero yo al arroz campestre me apunto, y dudo que el amigo Guillermo Barranco se arranque a una buena paella de hermandad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es porqué sea mi primo pero Guillermo es un cocinicas! Y si el vuelve se hace Delegado voy yo y hago la paella si hace falta! xD

      Eliminar
  2. Don Guillermo no sabe ni freir un huevo :)

    ResponderEliminar
  3. Respondiendo a las cuestiones que se lanzan al final ; pues a Cañete no lo conozco pero Guillermo seguro que lo hace estupendamente

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Javi OA, por confiar en mí. En efecto, yo lo haría estupendamente; y no se trata de un futurible: ya lo hice estupendamente.

    Sí, cualquiera de mi familia sabe que hago unas paellas bastante buenas. No logro darle el sabor que le da mi madre pero no quedan nada mal, modestia aparte. Mi paella siempre es mixta; me gusta atender todos los gustos y quiero siempre estimular y quedar bien con todos los sentidos.

    Ese "Jaquecillo" me difama. Algunos saben que soy un cocinero elemental pero sólido. Hago unos huevos fritos impresionantes.

    Una primicia: tengo en preparación un blog sobre ajedrez y cocina. Confío en que guste. Va dedicado específicamente a ajedrecistas cocineros vagos. Se llamará... ¡No lo digo todavía! De momento, me gusta el título.

    ¿Se me olvida contestar algo más...? Luego lo miraré.

    ResponderEliminar