Los grandes se mueven en Almería

Aires nuevos entran en juego en Almería, y, por primera vez en su historia el Club Ajedrez Roquetas ficha para sus filas, del equipo docente y del por equipos, el GM Tomas Valentín Sosa.

Según fuentes consultadas de este blog, los almeriense podrán disfrutar de tener un GM en la provincia con seminarios de los que poder aprender y seguir así con la dinámica del club roquetero de apostar por la cantera.




Por otra parte, el Club Ajedrez Reverté acostumbrado a tener "mercenarios" en sus filas, y que llevaba ya unos años sin ellos, parece haber movido pieza y estar en negociaciones satisfactorias (el GM ya ha pedido su baja de uno de sus actuales club para poder jugar con ellos, según nuestras fuentes) con el GM Harold James Plaskett.



No contentos con esto, el noble Club Circulo Mercantil de Almería está también en negociaciones para conseguir tener un segundo MF entre sus filas, recodamos que el único jugador titulado de la historia de la provincia, el MF Pedro Ferrer lleva ya unas cuantas temporadas militando en este club. Aún no hemos podido saber de que jugador se trata, pero seguiremos informando.

¡que comiencen los juegos!

Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Se te ve el plumero cada vez que hablas del Club Ajedrez Roquetas. Yo creo que debes fichar por ellos y dejar de sufrir, es una tontería seguir con ese sin vivir. Es un gran club.

    ResponderEliminar