A mi estilo: Jussupow, Artur - Grawe, Christian

Tras mucho tiempo sin analizar una partida de mi quería sección A mi estilo, donde recuerdo que todas las partidas están comentadas en tono jocoso y donde todo parecido con el ajedrez de verdad, el concepto y la capacidad de aprender son una mera ilusión, tengo el placer de presentar una obra maestra del ajedrez posicional de ese genio llamado Arthur Jussupow



Bueno, quiero dejaros aquí una posición que quizás podía haberse dado en la partida, una posición que no termino de tener claro y de saber para que bando es ventajosa en caso de serlo para alguno de los dos, y espero vuestra valoración y opiniones. Gracias a todos y espero os hayáis divertido con el vídeo análisis, ya que aprender es prácticamente imposible.

Aquí tenéis la posición, el como se podría haber llegado y el por qué creo que era una opción real de juego lo explico en el vídeo análisis de la partida, pero ¿Qué valoración le dais a la posición? Juegan las negras. 

Juegan negras ¿cómo valoras la posición?

Os dejo también la partida en formato texto con los comentarios por si alguno se aburre de mirar el vídeo, eso si, los comentarios no son los mismos ;)

Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :