Habemus papam

Antes de nada pedir disculpas a todos los lectores por este tiempo de inactividad en el blog, causado por la decisión, que tomé libremente, de no publicar nada durante el tiempo de candidaturas a delegado provincial, en las que participé como candidato.

Como ya sabe todo el mundo, o así debería de ser tras el caso Sevilla, en las delegaciones provinciales se presentan los candidatos ante la asamblea, esta vota el apoyo a todos los candidatos, luego, se hace una segunda vuelta entre los dos más votados y se vuelve a votar el apoyo por uno u otro candidato y es, el presidente de la FADA, el que nombra al candidato más optimo a su entender, haciendo caso o no al parecer de la asamblea.

En el caso de Almería, el candidato con mayor apoyo ha sido el jugador del Club Ajedrez Indalo, Francisco Mullor, con un aplastante 10-4 contra mi persona.¡ENHORABUENA PACO!

Desde Ajedrez por Andaluz nos hemos informado que el Sr. Rubio Doblas, presidente de la FADA, tiene firme interés en hacer valer el parecer de la asamblea así que

 ¡HABEMUS PAPAM! 
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. Enhorabuena Francisco.
    Buena exposición de los candidatos, sobre todo la tuya Miguel, muy clara y directa. Lástima que agotaras tu tiempo y no te dejasen terminarla.

    ResponderEliminar