El G.M Juan Manuel Bellón se hace el "sueco" por primera vez en su carrera

El G.M Juan Manuel Bellón nos trae una triste noticia, al menos para mi. Tras meditarlo largo tiempo ha decidido solicitar el cambio de bandera, y si no hay impedimentos por parte de la FEDA, dejará próximamente de ser jugador español para ser jugador de Suecia.  

Bellón, nacido en Valencia, criado, ajedrecísticamente hablando, en Mallorca y afincado en Andalucía por más de 30 años recibía el título de gran maestro internacional de ajedrez allá por el 78 ha sido Olímpico por España en 11 ocasiones, Campeón de España absoluto en 5, Campeón Juvenil en 2 y Campeón Veterano en 4 


No soy de callarme lo que pienso, esta es una cualidad que me ha reportado grandes amigos y poderosos enemigos, y siendo fiel a mi persona y al estilo de este blog, últimamente maquillado (me pesa y más de lo que se piensa) , no puedo dejar de hacerme una pregunta ¿Cómo cojones deja la FEDA irse a un jugador con este palmarés nacional? ¡Un histórico de nuestro ajedrez! ¿Tan difícil era sentarse a tratar las cosas como personas y no dar lugar a esto? ¿Tan grandes fueron los agravios como para no poder hablarlos y entenderlos? 

Bueno, esto ya poco importa, "sólo me resta ..."  Amigo, desearte que todo te vaya bonito, que sigas como hasta ahora, contra lluvia y marea siendo tú, viviendo tú y con tu yo sé.

P.D: No me haces un puto artículo desde que Kasparov era el número 1. 
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Tal como van muchas cosas en TODA Espana no me sorpfende demasiado lo hecho por Bellon

    ResponderEliminar