Educando: Primera clase de modales en el tablero.

Lo que en estos mini artículos se va a decir son cosas que ya se han dicho miles de veces, ¿por qué volver a decirlo? ¡porque sois muy tontos! porque no os entra en la cabeza, porque por más que se dice y se repite, en todos, absolutamente todos los torneos hay gente que sigue haciéndolo, y no me refiero a niños que empiezan o jugadores de muy bajo ELO que quizás estén muy apartados del mundo de la competición, me refiero a jugadores que compiten cada fin de semana. 

Así que, aquí la primera clase de educación gratuita en el tablero para gente con la cabeza muy dura:
Todos tenemos hambre y todos necesitamos comer, cosas del organismo y la energía... Ahora bien, "so cenutrio" si vas a comer levántate de la mesa, no molestes al rival (que se joda el rival que para eso es mi rival, pensará alguno), no molestes a los jugadores de las mesas contiguas, pueden ser de tu club y hasta amigos, con las puñeteras bolsicas, con los envoltorios, con el ruido al comer frutos secos... ¡Es sólo una manzana! pensarán otros... Yo como manzanas en los torneos y me levanto y me la como fuera del tablero y no voy tocando las piezas con los dedos húmedos de la manzana y me lavo las manos y no dejo el centro de la manzana en la mesa... Resumiendo: Joder, hostias, coño, que sois más tontos que donde los hacen que no se come en la puta partida, que os levantéis y si es que os queda poco tiempo y por eso no os queréis levantar, no os vais a morir por esperar ese poco tiempo para comer algo.
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios :

  1. Jajajajaja la maná de malicos que hay detras de cada tablero

    ResponderEliminar
  2. Yo te voy a exponer otro caso, cuando empiezan a bostezar con los brazos abiertos.Hay que tener poca educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También también, habrá más casos en esta serie de artículos sobre educación en el tablero para atascados... hoy toco la comida, otro día irán los espectadores, los bostezos, el jugar de pie...

      Eliminar
    2. Muy buen artículo Miguel, y además claro, ja ja ja. Quien no lo entienda es que más tonto que la hostia. A ver si comentas en otro artículo el tema del temblor de algunos con las piernas, que parece que hay en la sala de juego un terremoto de 9 en la escala Richter.

      Eliminar
  3. Se debería poner en las bases y que los árbitros lo hicieran cumplir. Mesas solo con el tablero, planilla y bolígrafo.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que pronto incorporarían las nuevas mesas de ajedrez en vitrocerámica, para poder freirte un par de huevos mientras meditas tu jugada. (Es un sonido muy relajante jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Miguel, tu el domingo te quedaste con ganas de darle un bocado al bocadillo de jamón, jijijiji

    ResponderEliminar