Los súper GMs también disfrutan del ajedrez

Al menos para mi es raro ver vídeos de grandes maestros de la élite disfrutando del ajedrez, jugando rápidas y mucho menos ¡PASAPIEZAS!

Si de por si, esto me resulta raro más extraño es aún que entre el público esté, por ejemplo...Gary Kasparov...

Elo medio del público 2700 ;)

Aquí os dejo el vídeo



Some pretty strong bughouse
Posted by Benjamin Finegold on Jueves, 3 de septiembre de 2015

Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. Precisamente si algo caracteriza a los jugadores fuertes es la pasión con la que han vivido el ajedrez que les ha hecho preferir su estudio a otras actividades también gratificantes y seguro más lucrativas. Aparte de eso está gracioso verlos liados con el pasapiezas :)
    Carlos Barrero.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me estoy encontrando con este divertido juego d pasa piezas. Tendrás alguna referencia para aprender a jugar su estrategia del juego. X q me imagino q es diferente al ajedrez clásico.
    Gracias d antemano y saludos
    Excelente blog
    Mi correo x si me puedes ayudar : andyo2012@icloud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres, gracias por pasarte, el pasapiezas se juega con los mismo movimientos que en el ajedrez clásico, lo único que es por parejas y puedes introducir en tu tablero, cuando te toque jugar una pieza que tu rival se haya comido... dependiendo de con quien juegues se puede introducir piezas en jaque o no en mate o no ...

      Eliminar