¡Nació ChessLive.com!

www.ChessLive.com
David Kaufmann

Hace un mes se inaguró el blog de noticias (aquí) de nueva web de David Kaufmann y en 25 días tendremos lista la zona de juego on-line.

Chess Live es un portal de ajedrez online que permitirá a los/as aficionados/as al ajedrez jugar con otros/as ajedrecistas de todo el mundo de manera gratuita, además, en Chess Live todos/as ellos/as dispondrán de herramientas tanto para iniciarse como para mejorar su nivel de ajedrez. Todo ello con un único objetivo: hacer que todo el mundo aprenda y disfrute del ajedrez como nunca antes lo había hecho.

El objetivo de Chess Live es hacer que el ajedrez sea accesible en todo el mundo, para personas de cualquier país, sexo, edad y que todas ellas puedan reunirse con más ajedrecistas y compartir experiencias, formación, mientras aprenden y disfrutan de uno de los deportes más útiles para multitud de aspectos en la vida.

Chess Live persigue un objetivo aún mayor al anteriormente mencionado. No solo persigue hacer que los ajedrecistas sigan aprendiendo y disfrutando, sino que su objetivo es hacer que nuevas personas se interesen en el ajedrez y descubran los grandes beneficios que este tiene en la vida real (concentración, motivación, mejora inteligencia, ayuda a prevenir Alzheimer…).

¿Cómo surge?
Desde hace tiempo que quería conectar a ajedrecistas de todo el mundo. Hace 2 años empecé con un blog de noticias (David Kaufmann Chess Web), en el cual compartía mis experiencias en torneos, compartía eventos internacionales... Poco a poco el blog fue creciendo y ahora he decidido crear este nuevo proyecto aprovechando todo el conocimiento adquirido este tiempo.

¿Qué tiene?

En Chess Live, cualquier aficionado/a al ajedrez podrá descubrir todo lo que necesita:
  • Ajedrez online: Podréis jugar a ajedrez online de manera gratuita contra ajedrecistas de cualquier país, sin limitaciones.
  • Herramientas: Podréis mejorar vuestro nivel de ajedrez a través de las múltiples herramientas (problemas, motor de análisis...), las cuales tendrán un coste de 28€/año, el cual se utilizará para seguir mejorando día tras día el portal e ir incluyendo nuevas características.
  • Portal de noticias: Podréis ver las últimas novedades tanto nacionales como internacionales, estaréis informado de los próximos eventos de ajedrez que se disputarán y además, podréis expresar vuestra opinión y participar en los debates que se crean.
¿Qué espectativas tiene la página?

Chess Live tiene como objetivo a medio plazo convertirse en el mejor portal de ajedrez online del mundo. Esto se logrará a través de introducir el ajedrez en todo el mundo , lograr despertar interés en las personas para que se inicien en este deporte y ofrecer una plataforma de juego online mediante la cual jugar y conectar con ajedrecistas de todo el mundo, como también una plataforma de entrenamiento para que cualquier ajedrecista pueda mejorar su nivel de ajedrez.
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario