Olimpiadas de Ajedrez

Foto del techo de la sala de juego de MI Ana Matnadze
MI Ana Matnadze 
& Robert Cuadros

Como ya todos sabéis las Olimpiadas de Ajedrez han terminado hace unos días es Estambul con una discreta participación de los equipos españoles y algunas partidas de resultados "sorprendetes" como la derrota de Ivanchuk...

La verdad es que mi seguimiento de estas olimpiadas a ido más en lo personal que lo profesional, pues tenía grandes amigas, como Ana Matnadze, Sabrina Vega, Mónica Calceta y amigos como Korneev y Vallejo jugando, por ello, he pensado que mejor pedía ayuda para escribir algo sobre estas olimpiadas, y tanto el Profesor Robert Cuadros, de Peru, como la MI Ana Matnadze me han brindado su ayuda con dos videos muy interesantes.

Ana Matanadze nos muestra en este video el talento oculto del GM Paco Vallejo, tomado durante las comidas en las olimpiadas:


Mientras, el profesor Robert Cuadros me envía desde Peru otra excelente video colaboración, en esta ocasión una gran partida disputada en las olimpiadas y que analiza de un forma bastante pedagógica por él mismo, espero que os guste, aquí os la dejo:

Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario